martes, 13 de diciembre de 2011

Algooo sobre la marca...

La marca de las Five Stripes (cinco franjas) a cada lado ha crecido constantemente desde el lanzamiento de aquel primer modelo, trazándose como meta la confección de un calzado de alta calidad para los jugadores de tenis y atletas del más alto nivel.
Sus gamas están dedicadas a la vestimenta de tenis, running, entrenamiento y casual para hombres, damas y niños.
La línea 2007 trae una nueva gama de productos para tenis; vestimenta, entrenamiento y deporte.
K-SwissEsta nueva etapa de la marca de los hermanos suizos marca un regreso a los orígenes, como muestra del notorio destaque que la marca ha obtenido en el ámbito deportivo por más de 40 años.
Pero la marca no se centra únicamente en la competencia, también genera estilo, elegancia, sofisticación y glamour fuera de los terrenos de juego.
La ropa de K-Swiss continuará ampliando su gama en esta temporada con precios que van desde los u$s 40 hasta u$s 200.
Si ya no aguantas y deseas adquirir alguno de los productos de la compañía, desde junio, puedes conseguir toda la línea 2007 en tiendas de tenis especializadas, tiendas de deportes especializadas y en las mejores tiendas.
Alden Sheets, director general de K-Swiss, señaló: "La nueva ropa se ha diseñado para ganar. Hemos recopilado todas las características destacadas para conseguir que el calzado de tenis de K-Swiss consiga el éxito, y lo hemos incorporado en la colección de vestimenta. La ropa tiene un estilo clásico, es prestacional y cuenta con una sencilla elegancia"
La imagen femenina de la compañía es nada más, ni nada menos, que Ana Kurnikova, la hermosísima ex tenista rusa.
Las fotos para promocionar la última colección se montaron en Río de Janeiro y realmente son fantásticas, el fotógrafo fue el experimentado Richard Phibbs. La tenista se alojó en el Hotel Copacabana Palace y causó un verdadero revuelo en el mundo de las noticias, ya que previamente había roto su contrato con Adidas.
El contrato con la ex tenista rusa marca que aparecerá en 2 spots televisivos ilustrando las virtudes del producto a la vez que incidiendo en la nueva moda que la marca ha creado.


Historia.... de los K-swiss :)

En 1986 Steven Nichols, quien trabajaba para Stridee Rite, quedo totalmente impresionado con
K-Swiss. Fue tanta su impresión que él mismo trato de convencer a los dueños de Stride Rite para invertir y apoyar a la pequeña compañía K-Swiss.
Al ver que sus superiores dejaron pasar la oportunidad,  Steven Nichols reunió a un grupo de inversionistas para comprar a K-Swiss por 20millones de DLS. Actualmente K-Swiss tiene un valor aproximado de 500 millones de DLS.
En la década de los 90′s se busco incrementar el mercado apoyándose totalmente con “Procter & Gamble”, comenzando un largo plan de mercadotecnia alrededor de K-Swiss.
En los últimos años la popularidad de K-Swiss ha aumentado considerablemente. El calzado no sólo se distingue por su estilo sino también por su confort.
Tres de las campañas y estilos que han tenido gran éxito y han hecho de K-Swiss líder en el mercado son: “Tongue Twister”, “Strip Shifter” y el más reciente estilo “Band Em Fortuare”.
En 2006 K-Swiss rebasó los 100 millones de ventas en Europa.
Actualmente Steven Nichols es dueño del 22% de la compañía, mientras que su hijo David Nichols es el vicepresidente y presidente de las operaciones en Europa.

Creacion de K- SWISS.....

Fundada en California, USA, por dos hermanos suizos hace más de cuarenta años. Sinónimo de estilo, elegancia, confort, sofisticación y vanguardia, la marca de las Five Stripes (cinco franjas) a cada lado ha crecido vertiginosamente hasta convertirse en un nombre tradicional del mundo del tenis.