La marca de las Five Stripes (cinco franjas) a cada lado ha crecido constantemente desde el lanzamiento de aquel primer modelo, trazándose como meta la confección de un calzado de alta calidad para los jugadores de tenis y atletas del más alto nivel.
Sus gamas están dedicadas a la vestimenta de tenis, running, entrenamiento y casual para hombres, damas y niños.
La línea 2007 trae una nueva gama de productos para tenis; vestimenta, entrenamiento y deporte.
Pero la marca no se centra únicamente en la competencia, también genera estilo, elegancia, sofisticación y glamour fuera de los terrenos de juego.
La ropa de K-Swiss continuará ampliando su gama en esta temporada con precios que van desde los u$s 40 hasta u$s 200.
Si ya no aguantas y deseas adquirir alguno de los productos de la compañía, desde junio, puedes conseguir toda la línea 2007 en tiendas de tenis especializadas, tiendas de deportes especializadas y en las mejores tiendas.
Alden Sheets, director general de K-Swiss, señaló: "La nueva ropa se ha diseñado para ganar. Hemos recopilado todas las características destacadas para conseguir que el calzado de tenis de K-Swiss consiga el éxito, y lo hemos incorporado en la colección de vestimenta. La ropa tiene un estilo clásico, es prestacional y cuenta con una sencilla elegancia"
La imagen femenina de la compañía es nada más, ni nada menos, que Ana Kurnikova, la hermosísima ex tenista rusa.
Las fotos para promocionar la última colección se montaron en Río de Janeiro y realmente son fantásticas, el fotógrafo fue el experimentado Richard Phibbs. La tenista se alojó en el Hotel Copacabana Palace y causó un verdadero revuelo en el mundo de las noticias, ya que previamente había roto su contrato con Adidas.
El contrato con la ex tenista rusa marca que aparecerá en 2 spots televisivos ilustrando las virtudes del producto a la vez que incidiendo en la nueva moda que la marca ha creado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario